COMPRA DE TICKETS

Con el fin de poder ofreceros el mejor servicio posible Smartour ofrece la posibilidad de la compra de tickets directa de las mejores experiencias de Córdoba.

Visita guiada a la Mezquita-Catedral de Córdoba

Descubre el interior de la Mezquita de Córdoba, el tercer monumento del mundo más valorado por los viajeros y el primero de Europa, de la mano de un profesional acreditado. Disfruta del único edificio del mundo que congrega símbolos cristianos y musulmanes en un ejemplo de tolerancia inédito en la historia, y vive esta experiencia exclusiva que cada año conquista a millones de visitantes.

Walking Tour: Mezquita y Judería de Córdoba

La Mezquita-Catedral de Córdoba, es uno de los monumentos que más visitantes recibe en España Declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Llegó en su momento a ser la segunda mezquita más grande de todo el mundo. Un monumento excepcional, por ser la única mezquita andalusí que conserva su arquitectura casi intacta en España, cuyo origen se sitúa en el año 785.

En nuestra visita guiada a la Mezquita-Catedral, además recorreremos la Judería de Córdoba. Una de las zonas del casco histórico de la ciudad más visitadas. En ella encontramos la Sinagoga, el Zoco municipal, la calle Judíos y una estatua que es todo un símbolo: la de Maimónides.

No te pierdas el Walking Tour a la Mezquita y Judería de Córdoba. Todo un recorrido histórico lleno de encanto.

Bus Turístico City Sightseeing Córdoba

Conoce Córdoba de una manera fácil y confortable con City Sightseeing: Un Bus Turístico de dos plantas descapotable. En él dispondrás de una audioguía con 10 idiomas. Además de una versión en español adaptada para los más pequeños. Es un servicio Hop On – Hop Off con 17 paradas en los principales puntos de interés turístico. Para que subas y bajes las veces que quieras y aproveches cada una de las maravillas que ofrece la ciudad.

Puedes elegir entre el ticket válido para todo el día o para dos.

Visita completa en Córdoba: Judería + Alcázar + Mezquita

La ciudad de Córdoba, tiene en su gran casco histórico, tres enclaves imprescindibles: la Judería, el Alcázar de los Reyes Cristianos, y por supuesto, la Mezquita-Catedral.

No te los pierdas en esta visita guiada completa: Judería + Alcázar + Mezquita. Haremos un walking tour por las calles, monumentos y rincones, de las tres culturas que dejaron su huella en Córdoba: la sefardí, la musulmana y la cristiana.

Un plan perfecto para disfrutar tu visita a esta encantadora ciudad.

Espectáculo Flamenco y Pasión en Córdoba.

Uno de los tablaos flamencos más auténticos, es «Arte y Sabores de Córdoba». Se encuentra en los antiguos Baños Árabes de Santa María (s.X), en el corazón de la Judería. Un lugar mágico que nos dejó la Córdoba califal, junto con la Mezquita y la ciudad palatina de Medina Azahara.

Se trata de un espacio único para disfrutar del mejor flamenco. Vivirás la pasión del cante, del baile, y la cercanía con los artistas, con una acústica inigualable.

Reserva tu entrada y vive esta inolvidable experiencia.

Recuerda que…

En nuestra pagina principal podrás encontrar rutas orientadas a conocer otras facetas de Córdoba. Encontraras una RUTA DE TAPAS que te mostraran las mejores tabernas de la ciudad, RUTA DE VINOS en las que conocerás las mejores bodegas de Córdoba o descubrirás la faceta mas nocturna y fiestera de la noche cordobesa con nuestra RUTA DE COPAS.

Y lo mas importante! No te olvides de descargar la aplicaciónHaz click en Descargas e instálate Smartour en tu móvil o tablet. Disfruta de tu viaje a Córdoba al máximo!