Calleja de las Flores

Calleja de las Flores

Calleja de las Flores

¿Cómo llegar a la Calleja de las Flores?

Mapa Calleja de las Flores.

Localización Calleja de las Flores.

Información sobre la Calleja de las Flores

Calleja de las Flores

paco

A solo unos cuantos metros de la Mezquita nos encontramos con unas las visitas mas bellas que nos puede ofrecer la ciudad de Córdoba, la Calle de las Flores, una bonita calle de no mas de 2 metros de ancho. Cuando llegamos a esta calle nos encontramos con multitud de macetas a ambos lados destacando las gitanillas y los geranios. También podremos ver dos arcos los cuales nos permiten el acceso a la Plaza de las Flores donde acaba esta calle sin salida.

En esta plaza se encuentra una bellísima fuente en la que hay una columna, aunque el principal atractivo es lo que dejamos atrás. Si miramos por donde hemos venido veremos una inigualable vista de la calleja junto al campanario de la Mezquita. Esta imagen dio la vuelta al mundo en todas las revistas que trataban sobre la ciudad.

Los bellos balcones repletos de flores junto a las vistas hacen de esta Calleja una visita obligatoria si estás Córdoba.

Si necesitáis audioguías de los monumentos de Córdoba de forma totalmente GRATUITA no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Si estás de visita en Córdoba no dudes en mirar nuestros variados tours gratuitos, que van desde rutas turísticas para conocer Córdoba hasta los mejores sitios para tapear, pasando por las mejores bodegas de vinos. Los Tours están disponibles en la página de rutas. Esperemos que disfruten de su estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *