Ruta de Tapas por Córdoba | Donde tapear

Para tapear en Córdoba

La ruta de tapas por Córdoba ha sido creada para que cualquier visitante pueda conocer la cultura gastronómica cordobesa como si hubiera nacido a la rivera del Guadalquivir. La idea es ofrecer a los viajeros una amplia variedad de sabores y texturas para hacer su visita mas memorable. La idea es que tapear en Córdoba se convierta en una experiencia!

1. TABERNA CASA BRAVO

La taberna Casa Bravo es uno de los sitios que no te puedes perder si sales a tapear en Córdoba. Se trata de una taberna típica cordobesa en la que encontrarás las especialidades de la casa y uno de los productos más típicos de la ciudad: El rabo de toro. El precio es ajustado y el ambiente muy cordobés.

Cómo llegar a Taberna Casa bravo

2. 101 TAPAS

Decoración taurina y platos típicos cordobeses indican que esta es una de las tabernas más populares para tapear en Córdoba. Como su propio nombre indica, un total de 101 tapas (entre dulces y saladas) que incluyen, además del salmorejo y el rabo de toro, el flamenquín o la ensaladilla, entre muchas otras, como los pescados.

Cómo llegar a la taberna 101 tapas

3. TABERNA BAR SANTOS

El Bar Santos es sinónimo de tortilla. Y es que es famosa en la ciudad por sus enormes tortillas, además de sabrosas para muchos. También presumen de salmorejo y de cocina típica cordobesa. Si no te quieres quedar con la duda, te animamos a que te acerques.

Cómo llegar a  Bar Santos

4.  ABANICO

La taberna el abanico dispone de una gran cantidad de tapas con un precio muy asequible de muy buena calidad. Sin duda un lugar muy recomendable para visitar.

Como llegar a El Abanico

Recuerda que en nuestra pagina principal podrás encontrar rutas orientadas a conocer otras facetas de Córdoba. Encontraras una  RUTA PARA VER CÓRDOBA EN UN DÍA, una RUTA DE VINOS en las que conocerás las mejores bodegas de Córdoba o descubrirás la faceta mas nocturna y fiestera de la noche cordobesa con nuestra RUTA DE COPAS.