Calleja del pañuelo | Turismo en Córdoba

Calleja del pañuelo | Turismo en Córdoba

Horario y precio de la Calleja del Pañuelo

La Calleja del Pañuelo es un monumento abierto al público 24/7 y es totalmente gratuito.

En nuestro blog hablaremos de otros monumentos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Mezquita… y además también podrás encontrar información sobre sus horarios y precios.

Si necesitas audioguías de los monumentos de Córdoba no dudéis en poneros en contacto con nosotros y te las proporcionaremos de forma totalmente GRATUITA.

¿Cómo llegar a la Calleja del Pañuelo?

 Mapa Calleja del Pañuelo

Localización Calleja del Pañuelo

Información de la Calle del Pañuelo

Antes de visitar la Calleja del Pañuelo En la plaza de la concha hay una calle de belleza singular con estilo morisco , denominada con tres diferentes nombres. Calleja de los rincones de oro, calleja de Pedro Jimenez y calleja del pañuelo.

calleja del pañuelo

Plaza de la concha

Comúnmente se conoce como calle del pañuelo, debido a que la anchura de esta calle es aproximadamente igual al ancho de un pañuelo abierto.

calleja del pañuelo

Calle del Pañuelo

Escondida en la calle más estrecha de Córdoba, se encuentra esta fuente

calleja del pañuelo

Fuenta Calle del Pañuelo

En esta  pequeña plaza, con apenas quince metros cuadrados, tendrás la sensación de haber violado un lugar íntimo, como si se tratase el patio privado de una familia.

Si necesitáis audioguías de los monumentos de Córdoba de forma totalmente GRATUITA no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Si estás de visita en Córdoba no dudes en mirar nuestros variados tours gratuitos, que van desde rutas turísticas para conocer Córdoba hasta los mejores sitios para tapear, pasando por las mejores bodegas de vinos. Los Tours están disponibles en la página de rutas. Esperemos que disfruten de su estancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *